#HoneyBunchChallenge

Honey Bunches of Oats se asocia con LeagueSide para unir a las comunidades del fútbol esta temporada y apoyar estar oportunidad de ganarse un sorteo

PARTICIPE PARA GANAR UNA BECA DE FÚTBOL DE UN AÑO Y UNA CAMISETA DE FÚTBOL DE MAJOR LEAGUE SOCCER (MLS) AUTOGRAFIADA

(VALOR DE $1,000)

Honey Bunches of Oats sabe que el fútbol juvenil une a las comunidades. Ahora, más que nunca, quieren asegurarse de que los atletas jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades, conectarse con su comunidad y tener la capacidad de participar en el fútbol juvenil.

Por esta razón, Honey Bunches of Oats está patrocinando la oportunidad para que tres jóvenes atletas ganen hasta $500 en fondos de becas de fútbol. Además, algunos ganadores afortunados también recibirán una tarjeta de regalo de artículos deportivos de $500 y una camiseta de MLS de esta temporada autografiada.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Publique un video de su estrella de fútbol haciendo tantas dominadas con la pelota de fútbol como pueda en 30 segundos usando el hashtag #HoneyBunchChallenge y etiquetando a @hboats (¡+1 chance!)
  2. Proporcione su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle las actualizaciones del sorteo y más información sobre Honey Bunches of Oats (+1 chance)
  3. ¡Comparta el sorteo con sus amigos y familiares en las redes sociales y obtenga aún más chances de ganar!
Visite aqui por todos reglas oficiales

CÓMO ASEGURARSE DE QUE SU VIDEO CALIFICA

  1. Los videos que califican para participar deben incluir jugadores que tengan puesta una camiseta de fútbol con la marca Honey Bunches of Oats o que hagan dominadas frente a un cartel de dicha marca en alguna cancha (¡échenle un vistazo a sus canchas locales!) o directamente la marca Honey Bunches of Oats en la toma.
  2. Para participar, los videos deben compartirse en alguna red social utilizando el hashtag #HoneyBunchChallenge y etiquetando a @hboats

(Si se siente realmente seguro, ¿qué tal si hace las dominadas mientras sostiene un tazón de cereal de Honey Bunches of Oats?)

 **La fecha límite para participar es el 13 de noviembre de 2020**

Los ganadores se anunciarán el 20 de noviembre de 2020

Visite aqui por todos reglas oficiales