#HoneyBunchChallenge

LeagueSide, Inc.

Sorteo de Honey Bunches of Oats® del período de otoño de 2020

REGLAS OFICIALES

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. HACER UNA COMPRA O UN PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS CHANCES DE GANAR.  NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

  1. Plazo: El “Sorteo de Honey Bunches of Oats®” (el “Sorteo”) en Phoenix, Arizona, Los Ángeles, California, Houston, Texas y Dallas, Texas comienza el 18 de septiembre de 2020 a las 12:00 a. m., hora estándar del Pacífico (“PST”), y finaliza el 13 de noviembre de 2020 a las 11:59 p. m. PST (“Período del Sorteo”). El dispositivo oficial de cronometraje para el Sorteo es la computadora del patrocinador.
  2. Elegibilidad: El Sorteo está abierto solo para los residentes legales de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos y del Distrito de Columbia (excluidos los residentes de Nueva York y Florida), que tengan al menos dieciocho (18) años al momento de participar y que sean (1) un padre, madre o tutor legal de un participante de la liga patrocinada, (2) un hermano de un participante de la liga patrocinada o (3) un entrenador o administrador de la liga patrocinada. Para obtener una lista de las ligas que participan (“Ligas Participantes”), envíe un correo electrónico a kristen@leagueside.com. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. No pueden participar los empleados de LeagueSide, Inc., Post Consumer Brands, Major League Soccer, LLC, Soccer United Marketing, LLC (colectivamente, las “Entidades de MLS”) y cualquiera de sus compañías afiliadas, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, suegros, hermanos e hijos) y los miembros del hogar de cada empleado. Nulo donde esté prohibido por la ley. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables.  Al participar en el sorteo, el participante acepta de forma total e incondicional todas estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador, que son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo.  Se debe cumplir con todos los requisitos establecidos en este documento para ganar algún premio.
  3. Patrocinador: LeagueSide, Inc. 2401 Walnut st. Filadelfia, PA 19103

Proveedor del premio: Post Consumer Brands, LLC, 20802 Kensington Blvd, Lakeville, Minnesota 55044

  1. Cómo participar: No es necesario comprar nada para participar o ganar. Hacer una compra no aumenta las chances de ganar.
    1. a. Participación del video. Para asegurarse de tener dos (2) chances para ganar alguno de los premios, los participantes deben publicar un video en las redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) haciendo tantas dominadas con una pelota de fútbol como puedan en 30 segundos. Para que su video participe, cargue el enlace en honeybunchchallenge.com. Para calificar para participar, el video debe tener la marca Honey Bunches of Oats en el cuadro y se debe incluir el hashtag #HoneyBunchChallenge en el pie de vídeo. Para calificar, se debe incluir el logotipo en una camiseta o remera de fútbol, un cartel de la cancha con la marca en el fondo o un paquete de cereal.
      1. b. Participación en línea. Para participar por una (1) chance y tener la oportunidad de ganar alguno de los premios, los participantes deben registrarse en línea en www.honeybunchchallenge.com. Se le pedirá a cada participante que envíe el formulario de inscripción oficial, que puede incluir, entre otros datos, su nombre completo, dirección de correo electrónico, el nombre de la liga para la cual se envía la participación y otra información de registro relacionada según se le solicite.  El participante debe completar y enviar el formulario de inscripción con toda la información requerida para que sea elegible para participar.  Límite de una (1) participación en línea por dirección de correo electrónico durante el Período del Sorteo.
        1. c. Recomendar a un amigo. Puede ganar hasta tres (3) chances adicionales (“Chance Adicional”) en el Sorteo enviándole la página del Sorteo a un amigo, mayor de 18 años, conforme a las instrucciones de Chance Adicional en la pantalla.  Su amigo debe participar en el Sorteo a través de su referencia para que pueda recibir una Chance Adicional. Límite de tres (3) Chances de Referencia por dirección de correo electrónico durante el Período del Sorteo.
          1. d. Para todos los participantes: Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más del número establecido de chances utilizando múltiples o diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros e inicios de sesión o cualquier otro método anulará todas sus chances de participar y ese participante quedará descalificado.  Se prohíbe el uso de cualquier sistema automatizado para participar y, en caso de que se use alguno, el participante quedará descalificado y se anularán todas sus chances de ganar.  En caso de que haya alguna disputa con la dirección de correo electrónico, el participante será el titular autorizado de la cuenta utilizada en el registro de dicha dirección de correo electrónico. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada asigna una dirección de correo electrónico. Se le puede solicitar a cada ganador potencial que demuestre que es el titular autorizado de la cuenta.
  1. Selección de los ganadores: Aproximadamente el 13 de noviembre de 2020, el Patrocinador seleccionará aleatoriamente dieciséis (16) ganadores potenciales del primer premio seleccionando un (1) ganador potencial de cada Liga Participante en un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles recibidas para dicha Liga Participante.  Además, aproximadamente en la misma fecha, el Patrocinador seleccionará aleatoriamente un (1) ganador potencial del gran premio seleccionando un (1) ganador potencial de entre todas las participaciones recibidas durante el Período del Sorteo.  Cuando se selecciona un ganador potencial, los miembros de su familia (padres, cónyuges, hermanos, hijos) inmediatamente ya no son elegibles para ganar. Si se selecciona un miembro de la familia inmediata del ganador, se eliminará su participación y se sacará otro número aleatorio.  Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico o por teléfono aproximadamente el 20 de noviembre de 2020. Excepto donde esté prohibido por la ley, se le puede solicitar al ganador potencial que firme y le devuelva al Patrocinador, dentro de los diez (10) días posteriores a la notificación, una declaración jurada de elegibilidad, responsabilidad y divulgación de publicidad para reclamar su premio.  Si un ganador no ha alcanzado la mayoría de edad en su estado de residencia, se le otorgará el premio a nombre de su padre, madre o tutor legal.  Si no se puede contactar al ganador potencial dentro de los diez (10) días posteriores al primer intento de contactarse con él/ella, si el ganador potencial no firma y le devuelve al Patrocinador la declaración jurada de elegibilidad, responsabilidad y divulgación de publicidad dentro del período de tiempo requerido o si se devuelve el premio ya que no se puede entregar, el ganador potencial perderá el premio y se seleccionará a un participante alternativo en su lugar a partir del candidato que haya recibido el siguiente número total más alto de votos durante el Período del Sorteo.  El premio se entregará de entre 2 a 4 semanas después de que se confirme al ganador.
  2. Premio: UN (1) GRAN PREMIO: Un (1) ganador del gran premio recibirá un año completo con las cuotas de inscripción cubiertas de fútbol juvenil (hasta $500), una tarjeta de regalo de Dick’s Sporting Goods de $500 y una camiseta de fútbol de Major League Soccer autografiada. Valor minorista aproximado (Approximate Retail Value, “ARV”) del gran premio: $1,100.  UN (1) PRIMER PREMIO: Se seleccionará a un (1) ganador como el ganador del primer premio y este recibirá un año completo con las cuotas de inscripción cubiertas de fútbol juvenil (hasta $500) y una tarjeta de regalo Dick’s Sporting Goods de $500. ARV del primer premio: $1,000. UN (1) SEGUNDO PREMIO: Se seleccionará un (1) ganador como el ganador del segundo premio y este recibirá un año completo con las cuotas de inscripción cubiertas de fútbol juvenil (hasta $ 500). ARV total de todos los premios: $2,600. APLICABLE PARA TODOS LOS PREMIOS: No se permite la sustitución del premio con efectivo u otra sustitución, cesión o transferencia de ningún premio, excepto en caso de que así lo decida el Patrocinador, que se reserva el derecho de sustituir un premio o algún componente de un premio con efectivo u otro premio de valor comparable o mayor.  El ganador es responsable de todos los impuestos y tarifas federales, estatales y locales asociados con la recepción o el uso del premio.  Se le puede solicitar al ganador del premio que le proporcione al Patrocinador su número de seguro social y puede que reciba un formulario 1099 de impuestos del Servicio de Impuestos Internos a fin de año por el valor minorista del premio.  Los premios se otorgarán “tal cual” sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita ofrecida por el Patrocinador. Las posibilidades de ganar un primer premio o un segundo premio dependen del número de participaciones elegibles recibidas para cada Liga Participante. Las posibilidades de ganar un gran premio dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas durante el Período del Sorteo. Límite: Un (1) premio por persona. El ganador debe cumplir con todos los términos y condiciones de estas reglas oficiales para reclamar un premio. Los premios consisten solo en aquellos artículos específicamente enumerados como parte del premio; cualquier artículo, característica, costo o gasto que no esté específicamente incluido como parte del premio es responsabilidad exclusiva del ganador.
  3. Publicidad: Al aceptar los premios, cada ganador le otorga al Proveedor o Patrocinador del Premio y a las Entidades de MLS (y a sus licenciatarios y socios) una licencia perpetua, no exclusiva, mundial y libre de regalías para editar, publicar, promover, volver a publicar en cualquier momento en el futuro y usar el nombre del participante, su imagen, información biográfica, presentación y cualquier otra información o materiales proporcionados por el ganador, en todos los medios ahora conocidos o creados en lo sucesivo, sin restricción territorial (excepto donde lo prohíba la ley), para posibles fines editoriales, promocionales o publicitarios, sin ningún permiso, notificación o remuneración adicional (excepto donde lo prohíba la ley).  Todas las publicaciones, incluidos el archivo y el contenido de la publicación, si corresponde, pasarán a ser propiedad del Patrocinador o del Proveedor del Premio y estos podrán utilizarlas con fines comerciales sin tener que pagarles nada a los participantes.  Todos los participantes aceptan transferir y cederles de forma irrevocable e incondicional al Patrocinador y al Proveedor del Premio todos los derechos sobre toda la información presentada durante el Sorteo y firmar y devolver dichos documentos, certificados, tareas y otros escritos y tomar las medidas que sean necesarias o deseables para otorgarles al Patrocinador y al Proveedor del Premio los derechos de la propiedad establecidos aquí.

Al participar, acepta recibir los comunicados de Honey Bunches of Oats y LeagueSide. No se le venderá nunca su información a nadie. Puede darse de baja fácilmente de los comunicados en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja de los comunicados en el correo electrónico enviado por el Patrocinador y el Proveedor del Premio.

  1. Condiciones generales: El Patrocinador y el Proveedor del Premio no son responsables de los problemas relacionados con las presentaciones, incluidos, entre otros, los votos perdidos, tardíos, incompletos, inválidos, ininteligibles o mal dirigidos, que serán descalificados.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, suspender o cancelar el Sorteo y seleccionar a los ganadores de los votos elegibles recibidos antes de la modificación, suspensión o cancelación.  El Patrocinador acuerda tomar dicha medida de manera justa y apropiada.  Además, el Patrocinador se reserva el derecho, a exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que considere que esté alterando el proceso de publicación o funcionamiento del Sorteo o que esté actuando en contra de estas reglas oficiales o de cualquier otra promoción o de forma antideportiva o disruptiva.  Se considera que cualquier intento por parte de cualquier persona de dañar deliberadamente la presentación de cualquier otro participante o socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo es una violación de la ley penal y civil y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de entablar una demanda por daños y perjuicios contra dicha persona hasta el grado máximo que permita la ley.  El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir alguno de los términos de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición.
  2. Exención y limitación de responsabilidad: AL RECIBIR CUALQUIER PREMIO, EL GANADOR ACUERDA EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD AL PROVEEDOR O PATROCINADOR DEL PREMIO, A LAS ENTIDADES DE MLS Y A CUALQUIER SOCIO PROMOCIONAL DE CADA UNO DE SUS COMPAÑIAS MATICES , SUBSIDIARIOS, SOCIEDADES AFILIADAS Y RELACIONADAS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES (COLECTIVAMENTE LAS “PARTES EXONERADAS”) DE CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, DERECHO, RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO O COMO RESULTADO DIRECTO O INDIRECTO DE LA ACEPTACIÓN, LA POSESIÓN, EL USO O EL USO INCORRECTO DE CUALQUIER PREMIO OTORGADO EN RELACIÓN CON EL SORTEO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS LESIONES PERSONALES, LA MUERTE O EL DAÑO A LA PROPIEDAD, ASÍ COMO LAS RECLAMACIONES BASADAS EN LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD, DEFAMACIÓN O INVASIÓN DE PRIVACIDAD.  Las Partes Exoneradas no son responsables de lo siguiente: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes o por cualquiera de los equipos o de los programas asociados o utilizados en el Sorteo; (2) cualquier intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Sorteo; (3) cualquier error técnico o humano que puede ocurrir en la administración del Sorteo o el procesamiento de los envíos del Sorteo, que incluyen, entre otros, el mal funcionamiento, las interrupciones o las desconexiones en líneas telefónicas o en el hardware o software de la red; (4) cualquier correo tardío, perdido, no entregado o dañado; o (5) cualquier lesión o daño a personas o a la propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del participante en el Sorteo o por la recepción o uso de cualquier premio o mientras viaja hacia o desde alguna actividad relacionada con el premio.  Además, cada ganador reconoce que las Partes Exoneradas no han hecho, ni son responsables de ninguna manera, de ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con cualquier premio o con este Sorteo, incluidas, entre otras, la calidad, la condición o la aptitud para un fin particular.  Si por alguna razón se confirma que el envío de un participante se perdió por error o se destruyó o corrompió, el único recurso posible que tiene el participante es hacer otro envío y, por lo tanto, otro voto en el Sorteo.  No se otorgará más que el número indicado de premios.
  3. Disputas: El participante acepta que: (i) todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo o con cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por los tribunales apropiados ubicados en el estado de Pensilvania, Estados Unidos; (ii) todos los reclamos, juicios y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y, (iii) en ningún caso, se le permitirá al participante obtener una compensación y por el presente el participante renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales y emergentes y cualquier otro tipo de daños, distinto de los gastos incurridos, y a cualquier derecho de que dichos daños se multipliquen o aumenten.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE LO ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.  Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la elaboración, la validez, la interpretación y la aplicabilidad de estas reglas oficiales o de los derechos y obligaciones del participante y del Patrocinador en relación con el Sorteo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Pensilvania, Estados Unidos, sin dar efecto a ninguna ley o conflicto de leyes (ya sea del estado de Pensilvania, Estados Unidos, o de cualquier otra jurisdicción), que daría como resultado la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea del estado de Pensilvania, Estados Unidos.
  4. Información personal del participante: La información recopilada de los participantes está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador, disponible en http://leagueside.com/privacy-policy/
  5. Lista de ganadores: Para los nombres de los ganadores, envíe un sobre con su dirección y sello, junto con una solicitud del “Sorteo de Honey Bunches of Oats®” a 2401 Walnut Street Suite 101 Filadelfia, PA 19103. Las solicitudes deben recibirse antes del 6 de febrero de 2021.

 **La fecha límite para participar es el 13 de noviembre de 2020**

Los ganadores se anunciarán el 20 de noviembre de 2020